GUITAR HACKS: Workout

Voy a contarte cómo logro tener un alto rendimiento estudiando sólo una hora al día.

Introduzca su información a la que vamos a enviar sus datos de acceso al curso:

privacy Su información está protegida

En este curso aprenderás cómo la organización y el enfoque traen  buenos resultados con mucha más facilidad. Descubrirás por qué algunos guitarristas logran ser excelentes, mientras otros no.

Kiko Loureiro es un músico multi-instrumentista, compositor y guitarrista, con más de 25 años de carrera.

¡Fue elegido el mejor guitarrista del mundo por la revista Burrn! de Japón, en 2006 y también obtuvo reconocimiento en otras publicaciones internacionales varias.

Integrante de la banda de metal melódico / power metal Angra desde 1993, en 2015 pasó a formar parte también de la banda americana de thrash metal Megadeth, considerada una de las mejores del mundo.

En enero de 2016 lanzó "Dystopia", su primer álbum con el grupo.

¿Has tenido esa sensación de arrepentimiento tan pronto como compraste algo? Un instrumento cuyo sonido te había encantado en la tienda, pero cuando llegaste a casa acabaste detestando o una ropa que parecía que te quedaría genial, pero nunca más usaste?

La peor parte de todo esto es el dinero que gastaste por algo que no vas a usar, ¿verdad? puedes estar tranquilo, ESO NO VA A PASAR con este curso.

Al participar en el curso posees una Garantía Incondicional de 15 días, es decir, si dentro un lapso de hasta 15 días después de tu inscripción sientes que este curso no es para ti, basta con enviar un e-mail a nuestro equipo e iremos a reembolsarte todo tu dinero, lo más pronto posible.

 

Introduzca su información a la que vamos a enviar sus datos de acceso al curso:

privacy Su información está protegida

©2018 Kiko Loureiro. All Rights Reserved